The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley

The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley
6 abril, 2020 c3p4sAnt1gu4s

Estados Unidos es uno los principales productores, importadores y consumidores de vino en el mundo. Con más de 4 mil 500 kilómetros cuadrados de vid, ese país de Norteamérica es la quinta nación con más vid plantada en todo el planeta, detrás de Francia, Italia, España y Turquía.

Es una tradición que lleva más de 300 años, cuya producción actual se lleva dentro de los 50 estados del país, siendo California, Washington, Oregon y Nueva York los líderes en la producción vinícola de Estados Unidos.

Bajo ese contexto, complacer los gustos exigentes de los amantes del vino es una tarea que tiene muy presente Cepas Antiguas, empresa mexicana importadora de vino norteamericano que ofrece la mejor selección de bodegas y etiquetas disponibles en México.

Para complacer a los grandes conocedores del mundo vinícola cuenta con las mejores etiquetas de California, Oregon y Washington, así como la mejor expectativa de relación calidad-precio, logrando la preferencia de los clientes y reconocimiento mundial.

Entre su destacada selección de vinos se encuentra la marca The Prisoner Wine Company, cuya filosofía se centra en una experiencia definida por la textura y la sensación en la boca, característica que da como resultado vinos audaces y frutales con taninos suaves y aterciopelados.

Esta casa vinícola lleva el nombre del vino insignia que el enólogo fundador de la compañía, Dave Phinney, produjo originalmente: The Prisoner. Vino con suaves aromas de cereza negra, ciruela y toques de roble con vainilla, suave y aterciopelado en el paladar con toques de anís, cocoa y salvia con un final
denso y taninos francos. Con una crianza de 18 meses en barrica de roble francés y americano, actualmente es la mezcla roja más reconocida de Napa Valley, California.

Esta casa vinícola también ofrece Derange, vino color rojo intenso con notas lilas, lleno de cereza negra, clavo, zarzamora y vainilla tostada. En boca llena completamente con una entrada franca y taninos suaves balanceados con una acidez que lo vuelve delicioso.

Saldo, por su parte, es un vino tinto elaborado con base en Zinfandel. Aromático de frutillas negras, arándanos, ciruela y toque de especias,
elegante y refinado aterciopelado, final persistente con notas acarameladas, café tostado y vainilla.

Thorn es otra de sus joyas vinícolas, con su color púrpura profundo, que libera aromas de cereza negra con toques de cedro y grafito. Denso en sabores oscuros y ciruela intensa enmarcado de un tanino aterciopelado y un final persistente.

El éxito de The Prisoner Wine Company se debe a la colaboración de sus productores, muchos de los cuales han estado con la compañía en sus inicios, desde el viñedo de la familia Solari en Calistoga, hasta el rancho Korte en St. Helena, un viñedo cuya diligencia sobrevivió a la prohibición y ha sostenido a cuatro generaciones.

Sus uvas provienen de más de 80 viñedos en toda la región de Napa Valley y el enólogo Chrissy Wittman valora ardientemente tanto el estilo como la calidad de cada lote para crear una mezcla tan robusta como intrigante.

Esta destacada selección vinícola se puede conseguir en Costco, Costco online y City Market.

Tú bien sabes que cada copa es un verdadero deleite para el paladar. ¡Déjate sorprender con cada uno de los vinos de The Prisoner Wine Company!

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*